VUELVEN A ESPAÑA LOS SALONES CREATIVA, UNA REFERENCIA EUROPEA EN LA CREACIÓN MANUAL EN GENERAL Y EN EL PATCHWORK EN PARTICULAR.

26 septiembre, 2013 por elcolordelaselva

Logo CreativaUn año más, con el otoño llegan los salones Creativa a España, que nos hacen un poco más dulce el fin del verano, los salones Creativa de este año aumentan a cinco, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y finalmente un especial primavera previsto para el mes de mayo en Barcelona.

Creativa Madrid, tras el gran éxito de la primera edición, la segunda edición tendrá lugar del 24 al 27 de octubre, con novedades respecto al año pasado, la más destacada: este año habrá 110 expositores que ocuparan una superficie de 9.000 metros cuadrados, casi el doble que el año pasado.

En Creativa Madrid está previsto que podamos disfrutar de las siguientes exposiciones: Verónica Silva realizará la exposición “lámparas Penélope”; Sophie Furbeyere presentará sus obras en patchwork; la Escuela de Tapices de Alto lizo de San Lorenzo del Escorial realizará una exposición y diversas demostraciones; la Asociación de Creadores textiles de Madrid presentará la exposición “Enredos”, que se complementará con diversos talleres de sus artistas; Todopuntodecruz presentará sus obras; y Manualidades Urrea expondra diversos elementos de decoración.

Creativa Barcelona, que tendrá lugar del 28 de noviembre al 1 de diciembre, albergará 120 expositores confirmados en una superficie de 9.000 metros cuadrados.

En Creativa Barcelona están previstas las siguientes exposiciones: Luis Olaso expondrá pintura mural a gran escala y realizará atractivas performances; Carme G. Junyent expondrá sus óleos; la prestigiosa revista francesa Quiltmanía presentará una exposición de piezas de temática navideña realizadas en patchwork; la marca de scrapbooking AZZA expondrá las piezas finalistas de su concurso “scrapea tu silla”,

Creativa Zaragoza tendrá lugar del 28 de febrero al 2 de marzo, con una nueva ubicación en el centro de la ciudad.

Creativa Valencia, del 3 al 6 de abril, también cambia de ubicación, en un pabellón más grande para dar cabida a más expositores y realizar más actividades.

Finalmente, este año se estrena un nuevo salón Creativa; Edición especial de Primavera del 8 al 11 de mayo 2014 tendrá lugar en Barcelona.

Anuncios

OFERTA DE SUBSCRIPCIÓN:

Creativa

www.bordadosypatchwork.com

Inma Patchwork

Authen-tic

Alfonsina Uriburu

Elsa Labors

La Tieta Rosa

Absolut Patchwork

Taller de l’Eva

Fil d’Angels

La Tertulia del Pach

Towanda Taller

Máquinas de Coser valladolid

eva gustems

A %d blogueros les gusta esto: