NUEVA BERNINA SERIE 7, LA MAQUINA QUE EMPIEZA DONDE LAS DEMAS ACABAN

12 marzo, 2013 por elcolordelaselva

El pasado 24 de febrero BERNINA España presentó en Girona los nuevos modelos que componen la serie 7 ante distribuidores de toda España, junto con algunas artistas de patchwork.producto_01

La nueva Serie 7 de BERNINA esta compuesta de tres modelos de alta calidad: 780, 750 QE y 710. Todos ellos incluyen el brazo de costura de 10”, cortahílos electrónico y programable, pantalla táctil, eleva prénsatelas eléctrico, sistema de doble arrastre integrado BERNINA Dual Feed compatible con el doble arrastre tradicional, 9 mms de ancho de zig-zag, tutorial y consejero de costura.

La principal novedad que incluye estas serie de máquinas es el nuevo sistema de bobina BERNINA 9 que consigue unir lo mejor del sistema de bobina BERNINA B/C y lo mejor del sistema de bobina BERNINA R/L para obtener el máximo rendimiento y prestaciones en la parte más importante de una máquina de coser. Todo ello se convierte en el sueño de cualquier quilter: una canilla gigante con un 80% más de capacidad de hilo para tener menos interrupciones en la costura, mas estable y silencioso, con total precisión -incluso en alta velocidad- y con un sistema de engrase especial que consigue reducir la frecuencia de engrase y las manchas del lubricante.

producto_02

La BERNINA 780 es la máquina top de los tres modelos e incluye un sistema completo de costura, bordado y acolchado –incluye también el BSR-. Se caracteriza también por un renovado software diseñado exclusivamente para este modelo que ofrece una increíble facilidad de manejo y control total de la máquina. Su gran área de bordado alcanza los 400×210 mms y es totalmente compatible con los accesorios DesignWorks de Bernina.

La BERNINA 750 QE es el modelo intermedio que incluye una dotación de puntadas y prensatelas para las amantes del Patchwork (QE= Quilter’s Edition). Este modelo incluye un sistema completo de costura y de acolchado con opción a incluir el sistema de bordado, aunque con algunas limitaciones en la edición si la comparamos con el modelo 780. El área de bordado también es de 400×210 mms y es totalmente compatible con DesignWorks.

Por último la BERNINA 710 es el modelo base de esta nueva serie. Esta máquina tiene todas las ventajas de los otros dos modelos en cuanto a muchas de las características, es un sistema completo de costura con opción a convertirse en un sistema de acolchado si se desea incluir el BSR, ya que tiene toda la funcionalidad. No es compatible con el bordado. Es una máquina ideal para cualquier costurera o amante de las labores que desee una máquina de altísimo nivel y no tenga necesidad de bordar.

producto_03

Anuncios

OFERTA DE SUBSCRIPCIÓN:

Creativa

www.bordadosypatchwork.com

Inma Patchwork

Authen-tic

Alfonsina Uriburu

Elsa Labors

La Tieta Rosa

Absolut Patchwork

Taller de l’Eva

Fil d’Angels

La Tertulia del Pach

Towanda Taller

Máquinas de Coser valladolid

eva gustems

A %d blogueros les gusta esto: